Loren es el alma de Woodvans, una empresa con sede en Valencia dedicada a la camperización y preparación de todo tipo de vehículos vivienda. Desde minicampers a furgonetas de gran volumen, pasando por vehículos 4×4 para las aventuras más extremas, no hay vehículo que no te puedan preparar para adaptarlo a tu estilo de vida y siempre con materiales de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Lo que nació como una afición en un garaje de Alberic (valencia) en 2011, se ha convertido en una de las más prestigiosas firmas de camperización en el panorama español y europeo, y no es de extrañar cuando se observa el mimo que ponen en cada una de sus obras. La calidad, funcionalidad y versatilidad de sus diseños harán las delicias de los más exigentes overlanders.

El agua rodea cada uno de los momentos de esparcimiento que Loren encuentra entre camperización y camperización. Ya sea surfeando, remando o buceando siempre que puede disfruta en los destinos más insólitos y recónditos, donde el agua, fuera del mar, escasea. Es por eso que sabe bien la importancia de contar con una fuente de agua potable y por ello, ha encontrado en The Social Water un proyecto ideal al cual unirse para sumar esfuerzos y facilitar el acceso a agua limpia y segura allí donde miles de personas sufren a diario la crisis del agua.

Para conocer más sobre sobre Loren y Woodvans puedes seguirlos en:

Instagram: https://www.instagram.com/woodvans_loren

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCaNX57FKZgfSk7KlDr8JRQA

Web: https://www.woodvanshandmade.com