Samara, Samuel y su perrita Sigrid forman The Walking Travel, una pareja y media de aventureros que pasaron de conocer el mundo como mochileros a ser unos auténticos furgoneteros. 

Aunque conocen bien el sudeste asiático, donde han pasado largas temporadas mochileando, ha sido Noruega el país que les ha enamorado. Su belleza natural lo convierte en un autentico paraíso para los viajeros.

Tras iniciarse en el mundo camper con una pequeña Mercedes vito, decidieron que era hora de crear una casa auténtica, para lo que se decidieron por una Mercedes T1 de 1990. Tras meses de arduo trabajo consiguieron convertirla en su hogar y viven en ella de forma permanente desde 2019. 

Desde su furgoneta graban su televisivo show The Walking travel Late Night donde comparten una amena entrevista con ilustres viajeros y personajes del mundo overland. Y donde Van Jeiter, el azote de influencers, puede sacarle los colores al mismísimo Jay Leno. 

Para Samara y Samuel el agua es algo básico a lo que todo el mundo debería tener acceso. Por ello han querido sumarse a nuestro proyecto en el que esperan acompañarnos y ayudar a luchar contra la crisis del agua. 

Para conocer más sobre The Walking Travel, puedes seguirlos en:

Web: https://www.thewalkingtravel.com

Youtube: hhttps://www.youtube.com/c/Thewalkingtravel

Instagram: https://www.instagram.com/thewalkingtravel

Facebook: https://www.facebook.com/thewalkingtravel