¡Gracias por tu compra!

Á la Volé donará a The Social Water, el 100% del beneficio de su vino solidario C2C, para que desarrollemos proyectos de impacto que facilitarán el acceso a agua potable para quiénes más lo necesitan.

logo-alavole-white

Conoce más sobre The Social Water

Una solución que cabe en la palma de tu mano

Filtros purificadores de agua al alcance de todas las personas

Todos nuestros filtros están certificados y son capaces de eliminar el 99,99% de bacterias, impurezas e incluso el 100% de los microplásticos que pueda haber en el agua. Cuando eliges comprar tu filtro en esta tienda social colaboras directamente en nuestros proyectos frente a la Crisis del Agua.

¿Quieres aportar más gotas?

La difusión es vital para que nuestros proyectos beneficien a más familias y escuelas que viven a diario la Crisis del Agua.. Cuéntaselo a todos y comparte nuestras redes. Y si te gusta mucho mucho mucho el proyecto, puedes ser uno de nuestros Embajadores del Agua.

¿Tienes alguna duda? Descarga nuestro dosier con toda la información:

Nuestro Impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por la Crisis del Agua gracias a las personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) a distintos rincones del mundo.

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?