Responsabilidad Social

Para generar un cambio real tenemos que hacerlo de la forma más responsable posible, siempre alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Nuestro compromiso social es facilitar el acceso a agua potable para las personas que sufren la crisis del agua y reducir el impacto que tiene el plástico en el medio ambiente.

Por eso, y aunque nuestro proyecto está alineado directamente el ODS 6, Agua limpia y saneamiento, la importancia del agua es tal, que también afecta a otros objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas:

Porque el agua limpia mejora considerablemente la salud, especialmente de los más jóvenes.

Porque la tarea de conseguir el agua recae principalmente en las mujeres y los niños.

Porque el agua es la base para poder reducir muchas otras desigualdades.

Porque el agua es un recurso natural, pero se comercializa en envases de plástico procedente de combustibles fósiles.

Porque la inmensa mayoría de envases de agua terminan en el mar afectando a la vida submarina de nuestros ecosistemas.

Porque colaboramos con diferentes actores que están actuando contra la Crisis del Agua, y existirán muchas posibilidades de sinergias.

Te invitamos a descargar nuestra política de Ética y Compromiso Medioambiental, donde podrás ver cómo llevamos a cabo todas nuestras acciones responsables.

Nuestro Impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por la Crisis del Agua gracias a las personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) a distintos rincones del mundo.

× WhatsApp