Responsabilidad Social.
Para generar un cambio real, tenemos que hacerlo de la forma más responsable posible, siempre alineados con los ODS.

Por eso, y aunque nuestro proyecto impacta directamente el objetivo 6, Agua limpia y saneamiento, la importancia del agua es tal, que también afecta a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas:


Porque un agua limpia mejora considerablemente la salud, especialmente la de los más pequeños.

Porque la tarea de conseguir el agua recae principalmente en las mujeres y niños.

Porque el agua es la raíz para poder reducir muchas otras desigualdades.

Porque el agua es un recurso natural, pero sin embargo se comercializa en envases de plástico, producidos con plásticos procedentes de combustibles fósiles.

Porque la inmensa mayoría de botellas de plástico (principal envase del agua) terminan en el mar, afectando negativamente a la vida submarina de nuestros ecosistemas.

Porque este proyecto nace para colaborar con los diferentes actores que estén actuando contra la crisis del agua, y existen muchas posibilidades de sinergias.
Te invitamos a descargar nuestra “política de sostenibilidad”, donde podrás ver cómo llevamos a cabo todas nuestras acciones responsables.
Nuestro impacto
Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por La Crisis del Agua. Y es gracias a más personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) con nuestros proyectos.
Conoce nuestras últimas novedades:
Date un paseo por las novedades de nuestro blog. Nos comprometemos a mantenerte al día con las innovaciones del proyecto y algunos de los datos más interesantes sobre la crisis del agua.