Nuestra Solución

¿Conoces los filtros de fibras huecas? Son una oportunidad para ti y para millones de personas sin acceso a agua potable.

Distribuimos filtros de fibras huecas

Los filtros potabilizan el agua de forma eficaz, fácil y al instante

El acceso a agua potable es un derecho fundamental, pero vivimos una auténtica Crisis del Agua. En The Social Water distribuimos filtros de fibras huecas para que todo el mundo pueda acceder a agua limpia así de fácil: ¡desliza hacia abajo y filtra el agua!

Before Image After Image
Before Image After Image

Estas son sus principales características:

Eliminan instantáneamente el 99.99% de todas bacterias, impurezas y microplásticos que el agua pueda tener.

Su vida útil es de 5.000 litros y para su limpieza y mantenimiento no se requiere de ningún tipo de producto adicional. Incorpora un sistema de retro-lavado para extender su vida útil.

Portátiles, pequeños y de fácil instalación.

Para amantes de la aventura

Bebe agua limpia directamente de ríos, lluvia, incluso charcos, en tus viajes o deportes.

filtro_botella_plastico

Para cuidar el planeta

Reduce el consumo de botellas de plástico. El planeta te lo agradecerá.

niño_con_agua_limpia

Para comunidades sin agua potable

Accede a agua limpia, mejora salud e higiene y ahorra tiempo y dinero en comunidades rurales.

Juntos ponemos los filtros al alcance de todas las personas

Nuestra misión es poner los filtros al alcance de todas las personas, especialmente familias, escuelas y comunidades afectadas por la Crisis del Agua. Para financiar estos proyectos de impacto (y no depender de subvenciones ni donaciones), ponemos a la venta filtros en nuestra Tienda Online y creamos colaboraciones con otras ONG, empresas, instituciones públicas y centros educativos en España.

El 100% del beneficio que genera la compra de tu filtro lo empleamos en ejecutar proyectos de impacto, de los que puedes conocer más aquí.

Innovación y desarrollo

La tienda online nos permite financiar proyectos de acceso a agua potable para quienes más lo necesitan. Pero no nos limitamos a la entrega de filtros. Nuestro compromiso está con las familias afectadas por la Crisis del Agua. Por ello, también tratamos de hacer que la tarea diaria de obtención de agua sea lo más digna posible.

Además, según nuestra política de responsabilidad social, siempre elegimos los materiales más respetuosos con el medio ambiente, y seguiremos avanzando también para optar siempre por las alternativas más sostenibles.

× WhatsApp