Nuestra Solución

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a agua potable a familias y escuelas que viven a diario la Crisis del Agua.

Filtros de fibras huecas

Ante la realidad que nos muestra los datos de la Crisis del Agua, presentamos nuestra solución, con la que mejoramos la calidad de vida de miles de personas: filtros de fibras huecas.

Before Image After Image
Before Image After Image

Estas son sus principales características:

Eliminan instantáneamente el 99.99% de todas bacterias, impurezas y micro-plásticos que el agua pueda tener.

Su vida útil es de 5.000 litros y para su limpieza y mantenimiento no se requiere de ningún tipo de producto adicional. Incorpora un sistema de retro-lavado para extender su vida útil.

Portátiles, pequeños y de fácil instalación.

Una forma rápida y fácil con un coste eficiente para facilitar el acceso al agua limpia en cualquier lugar.

Además de la directa mejora en la salud e higiene, los filtros suponen una mayor seguridad, y ahorro en tiempo y dinero para las familias beneficiadas. Ya que no tienen que hervir el agua que consumen. Y no podemos olvidar la reducción en el impacto en el medio ambiente que supone el uso de filtros.

Puedes ver los filtros disponibles en nuestra Tienda Online.

Sostenibilidad financiera y escalabilidad de impacto

Nuestra misión es que nuestros filtros estén al alcance de la mano al mínimo precio posible, para todas aquellas familias afectadas por la Crisis del Agua. Para financiar toda la operativa necesaria, y no depender de subvenciones ni donaciones, nos financiamos a través de la venta de filtros en nuestra Tienda Online, así como colaborando con otras ONG, Empresas, Instituciones Públicas y Centros Educativos en España.

Empleamos el 100% del beneficio en ejecutar proyectos de impacto,
de los que puedes conocer más aquí.

Innovación y Desarrollo

A pesar de tener una tienda online con la que nos financiamos, nuestro compromiso está con las familias afectadas por la Crisis del Agua. Por ello, siempre buscamos la mejor forma de ayudar al máximo número de personas de la manera más completa posible.

Por este motivo, no nos limitamos a la entrega de filtros, sino que también tratamos de hacer que la tarea diaria de obtención de agua sea lo más digna posible, ya sea a través de la instalación de sistemas de recolección de agua de lluvia o con mochilas adaptadas para transportar el agua de una forma más cómoda.

Además, según nuestra política de responsabilidad social, siempre elegimos los materiales más respetuosos con el medio ambiente, y seguiremos avanzando también para optar siempre por las alternativas más sostenibles.

Elige tu filtro, y colaboras a que estén al alcance de quienes más lo necesitan

Nuestros filtros purificadores son capaces de eliminar el 99.99% de todas las bacterias, impurezas y micro plásticos que el agua pueda tener. En The Social Water creemos que juntos podemos llevar esta solución al alcance de quienes más la necesitan, por lo que destinamos el 100% del beneficio de la compra de tu filtro a cubrir costes de transporte e importación para que los filtros también lleguen a familias, escuelas y comunidades que viven a diario la Crisis del Agua. 

× WhatsApp