Como cada 22 de marzo, celebramos el Día Mundial del Agua. Solo que este año tenemos un motivo más para brindar (con agua, ¡por supuesto!). Hoy ¡despegamos!

 

Te presentamos nuestra web

Hoy presentamos nuestra web, que incluye la tienda social que va a hacer sostenible este proyecto. La hemos hecho con mucho mimo, con el esfuerzo de grandes profesionales y con algún que otro dolor de cabeza. Pero ya es una (preciosa) realidad. Han sido meses de mucho trabajo. Pero ni los contratiempos, ni el cansancio, nos impiden disfrutar de la emoción de este lanzamiento. Porque sabemos que el agua limpia ya está camino a lugares donde la necesitan.

Puedes conocer todo lo que quieras saber sobre esta iniciativa echando un vistazo a los apartados que más te interesen de la web. Y no olvides pasarte por la tienda 😉

Hemos querido que el lanzamiento coincida con el Día Mundial del Agua para tener doble motivo de celebración en este día.

 Inicio-web-TSW

Frases sobre el agua

Terminamos dando protagonismo al agua para celebrar su día. Compartimos algunas frases sobre el agua que nos llevan a sacar una sonrisa (aunque sea debajo de las mascarillas)  y a seguir apostando por nuestra misión de llevar el agua limpia a más lugares. Esperamos que a ti te hagan hacer clic aquí para convertirte en Water Hero.

«El agua, el aire y la limpieza son los principales productos de mi farmacia.» Napoleón Bonaparte.

«Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua.» Loran Eisely

«La bebida más peligrosa es el agua, te mata si no la bebes», El Perich

«Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua». W.H.Auden

«¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?» Albert Einstein

“El agua y la tierra, los dos fluidos esenciales de los que depende la vida, se han convertido en latas globales de basura” Jacques Cousteau

“El agua se ha convertido en un recurso muy preciado. Hay lugares en los que un barril de agua cuesta más que un barril de petróleo” Lloyd Axworthy

«El agua sucia no puede lavarse», proverbio africano

A esta última, queremos cambiarle el final. Porque a veces los finales felices sí son posibles (y no solo en las películas). Es cierto que el agua contaminada no puede lavarse, pero ¡sí puede filtrarse! Así que convertimos este proverbio africano en un proverbio The Social Water: “El agua sucia no puede lavarse, pero sí filtrarse”.

Ahora, a seguir haciendo esta ola mucho más grande. Contamos contigo 😊