Sara era una veterinaria urbanita hasta que un día decidió dejar todo a un lado y comenzar a viajar. La casualidad o el destino terminó llevándola a Nepal, país que considera su segunda casa y donde se quedo viviendo un año. Desde entonces se ha convertido en una experta guía de viajes por los lugares más recónditos de los Himalayas. Fuera de las rutas turísticas, sus expediciones, porque eso son más que viajes al uso, nos recuerdan que todavía hay un mundo por descubrir ahí fuera y que la aventura nos espera siempre que estemos dispuestos a afrontar las vicisitudes de un viaje a otro tiempo, donde el frio y los caballos de carga serán tus únicos compañeros. Sólo así podrás conocer los Himalayas más auténticos, donde las manecillas del reloj parecen haberse detenido en algún otro siglo.

Para informarte sobre sus viajes puedes seguir sus redes sociales y su web de Aventuras compartidas y si quieres conocer más sobre sus aventuras y las de otras muchas mujeres que viajan solas por el globo puedes escuchar su podcast De profesión aventurera donde se dedica a enamorarnos con deliciosas experiencias mientras destierra muchos tabúes sobre el turismo en solitario.

Como buena aventurera conoce de la importancia de tener siempre una buena reserva de agua y no se separa de su filtro multiusos que, por su tamaño y versatilidad, es el más adecuado para sus expediciones más extremas. Por todo ello, vio en The Social Water un proyecto fundamental para ayudar en territorios donde el agua no es un bien de consumo, si no un autentico tesoro difícil de encontrar.

Para conocer más sobre Sara, puedes seguirla en:

Instagram: https://www.instagram.com/aventurascompartidas/

Facebook: https://www.facebook.com/aventurascompartidas

Web: https://aventurascompartidas.com/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUES_FAF1Smf9XeR9fw3Hlg