Raquel Arranz Casarrubios, más conocida como Reichel Indomable, es una aventurera y un alma libre tal y como defiende su Nick en redes sociales. Ingeniera de telecomunicaciones de formación, un día amaneció en el desierto del Sahara y el resto, es historia. 

La luz, el silencio y la inmensidad del desierto en su primera aventura africana rompieron las pocas barreras que le quedaban para abandonar su vida de oficina y escritorio y reinventarse a sí misma sumergida en una vida más acorde con lo que su corazón le estaba pidiendo. Desde que su vida cambió, viajar, conocer el mundo y a su gente se han convertido en su prioridad. Y no conoce el mundo de cualquier manera, sino a lomos de su moto con las que ya ha recorrido parte de África, Europa y el sudeste asiático.

Si necesitas una web o un cambio para tu negocio, Raquel te podrá ayudar desde su empresa Paquita Design, donde deja fluir su parte más creativa en el diseño y creación de páginas web y cualquier otro proyecto online que pueda surgir. 

Entre sus destinos viajeros ha sido Marruecos el que más le ha influido. No solo porque supuso un antes y un después en su vida, sino porque viajando por África es fácil despertar de una vida automática y comenzar a valorar cosas que a priori das por sentadas: un grifo con agua potable, la comodidad de una cama o la seguridad de una buena compañía se echan tanto de menos como te sorprende la generosidad de los que tienen menos. 

Sus viajes le han enseñado que el agua es sinónimo de vida y por ello quiere contribuir con The social Water para conseguir entre todos que más gente que sufre a diario la crisis del agua puedan tener acceso a ella.

Para conocer más sobre Reichel, puedes seguirla en:

Instagram: https://www.instagram.com/reichelindomable

Facebook: https://www.facebook.com/Reichelindomable

Youtube: https://www.youtube.com/reichelindomable

Twitter: https://twitter.com/ReichIndomable

Web personal: www.reichelindomable.com

Web profesional: https://www.paquitadesign.com