Seleccionar página

¿QUIÉNES SOMOS?

El 100% de los beneficios, irán destinadas a nuestro proyecto social.

Somos una empresa social que tiene como objetivo distribuir filtros purificadores de agua al mínimo precio posible, para las familias que luchan a diario contra la crisis del agua.

Destinamos el 100% de los beneficios en mantener un sistema de distribución de filtros social, justo y transparente para conseguir que más personas tengan acceso a agua potable.

VISIÓN

En The Social Water creemos firmemente que el agua es un derecho humano. Queremos un mundo donde ninguna persona tenga que vivir en una situación de emergencia diaria y que todas las personas puedan tener acceso a agua limpia en su día a día, evitando así enfermedades y miles de muertes de mujeres, hombres y niños al año.

MISIÓN

Para ello, nuestra misión es luchar contra la crisis del agua poniendo una solución al alcance de la mano de quienes más lo necesitan, y que permita el acceso a agua potable a escuelas, niños y familias. Lo hacemos a través de la distribución de filtros purificadores de agua, que caben en tu mano, y que limpian el agua de forma eficiente e inmediata, eliminando en un 99,9999% todas las bacterias, virus e impurezas que el agua pueda tener (incluyendo los tan presentes microplásticos).

¿POR QUÉ THE SOCIAL WATER?

THE

SOCIAL

Porque es un movimiento impulsado por personas de diferentes países, razas, ideologías y religiones que compartimos una misma visión: Creemos en un mundo mejor y lo queremos crear con nuestras manos.

Todos los actores implicados en el proyecto, desde los socios hasta los embajadores son personas conscientes de que existe un problema y quieren ser parte del cambio en la lucha contra la crisis del agua.

WATER

La falta de acceso a agua potable no es un problema que le pasa a unos pocos que viven en lugares remotos del planeta. La crisis del agua es un problema global que afecta a millones de personas y que es la primera causa de muerte en algunos países, los más afectados; mujeres y niños.   

Para saber más, entra en nuestra página ¿Por qué el agua?. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber para entender por qué nos preocupa tanto.

VALORES

Nuestros valores nos inspiran y nos guían en todo aquello que hacemos

Estos son los valores que construyen la esencia de The Social Water.

Transparencia

Compartiremos al detalle la gestión que hay detrás del proyecto, sabiendo de antemano que nos vamos a sentir orgullosos de cómo lo hacemos. 

Porque sabemos, que la transparencia con todas las personas y entidades que colaboran con nosotros, es uno de los factores clave para que este proyecto tenga éxito.  ​

Independencia

Podremos correr más o menos, pero tenemos clara nuestra meta. Somos un movimiento apolítico, aconfesional, que no entiende de razas ni de ningún tipo de condicionantes a nivel humano.

Porque solo nos preocupan las necesidades de las personas que más sufren la crisis del agua y cómo ayudarles. 

Colaborativo

En un proyecto como este sabemos que la llave del éxito se encuentra en abrir todos los caminos posibles para que cualquier persona o entidad colabore con nosotros.  

Porque entre todos, aportando lo mejor de nosotros mismos, podremos ayudar a cambiar la vida de más gente.

Nos hacen actuar de una forma muy nuestra

Compromiso

Todos los voluntarios que formamos parte del equipo estamos implicados con este proyecto, porque compartimos lo más importante, la visión del proyecto. Aportamos nuestro tiempo y conocimientos para conseguir cambiar vidas. 

Empatía

Practicamos día a día la empatía con las personas que no tienen acceso a agua potable, algo que no que no es nada fácil, cuando contamos con ese recurso en todo lo que hacemos de una forma tan fácil y accesible. Además, somos empáticos con ese recurso, intentando hacer un uso más responsable, razonable y eficiente de este.

 

Consciencia

Algo más poderoso que la empatía, es la consciencia. Somos personas conscientes de que existe un problema real, de acceso a agua limpia, que existe una solución a este problema y que en nuestras manos está hacer algo.

EQUIPO

Todos diferentes, pero con un mismo objetivo

Estos somos todos los que estamos detrás del proyecto, desde diferentes partes del mundo, aportando nuestra gota, para conseguir que más personas tengan acceso a agua potable.

¡Así somos!

Ethan Rothell

Ethan Rothell

CEO

Jennifer Chapman

Jennifer Chapman

Director of Operations

Josh Lundstrom

Josh Lundstrom

Design Director

Ethan Rothell

Ethan Rothell

CEO

Jennifer Chapman

Jennifer Chapman

Director of Operations

Josh Lundstrom

Josh Lundstrom

Design Director

THE SOCIAL WATER