Elige tu filtro y colaboras con tu compra

Con el 100% del beneficio generado de tu compra colaboras a que los filtros estén al alcance de familias, escuelas y comunidades que no tienen acceso a agua potable. 

Una solución que cabe en la palma de tu mano

Filtros purificadores de agua, al alcance de todas las personas

Todos nuestros filtros están certificados y son capaces de eliminar el 99,99% de bacterias, impurezas, e incluso el 100% de los microplásticos que pueda haber en el agua. Cuando eliges comprar tu filtro en esta tienda social, colaboras directamente en nuestros proyectos frente a La Crisis del Agua.

Bebe agua más limpia en casa, en el trabajo y el día a día

Consigue agua potable de viaje o en plena naturaleza

Reduce tu consumo de botellas de plástico

Descubre más utilidades de tu filtro

Al instante

Filtran agua de forma instantánea, sin esperas

Eficaces

Eliminan el 99,99% de todas las bacterias, impurezas y microplásticos

Todoterreno

Pequeños, portátiles, sin instalación y fáciles de usar

Duraderos

Su vida útil es de miles de litros (dependiendo del modelo)

¿Quieres formar parte del cambio ante La Crisis del Agua? Haz tu compra, llévate el filtro que necesitas y conviértete en Water Hero.

¿Qué se siente al ser un Water Hero?

Desde que tengo mi filtro no he vuelto a comprar ni una sóla botella de plástico. Pero lo que más me gusta es pensar que hay un vaso de agua limpia en manos de una familia gracias a mi filtro.

Adriana Muñoz

Me lo llevo a todos mis viajes, es muy cómodo y fácil de usar. ¡Se ha convertido en imprescindible para mi! Entiendo lo difícil que es conseguir agua potable, y lo necesario que es un filtro como estos para las personas que no tienen grifo en sus hogares. 

El nombre va aquí

Tengo la botella con fitlro y la uso cada día. Pero el momento más esperado de ser Water Hero, es el de la entrega de filtros a las familias y escuelas en Latinoamérica. Recibes un mensaje del proyecto y puedes ver lo que significa para ellos. Cuando me dijeron que podía hacer algo por estas familias, no dude ni un momento en comprar mi filtro.

Silvia

× WhatsApp