Una oportunidad para el mundo 

Frente a un problema global, una solución específica, y muchas formas de ayudar.

Nuestro impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por La Crisis del Agua. Y es gracias a más personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) con nuestros proyectos.

Metodología

Aunque actuamos ante un problema global como lo es la Crisis del Agua, y con una solución aplicable para la mayoría de casos, hemos desarrollado diferentes formas de distribuir los filtros, adaptándonos a las necesidades sociales y económicas de cada uno de los países en los que estamos presentes:

Puntos de distribución de filtros donde familias seleccionadas podrán adquirirlos a precios reducidos (cercanos al coste).

Programas conjuntos en los que el socio local cuenta no solo con el apoyo de The Social Water sino también con nuestro soporte institucional.

Filtros 100% gratuitos para familias que tengan niños con desnutrición infantil, menores de 5 años.

Instalación de filtros 100% gratuitos para las escuelas (un filtro cada 30 alumnos aproximadamente), financiados por centros educativos en España.

Entrega de filtros 100% gratuitos en coordinación con autoridades locales o financiados por campañas de crowdfunding “flash”.

Además, no solo entregamos filtros, también damos talleres sobre hábitos saludables, instalación de sistemas de captación de agua de lluvia o baños secos, para mejorar la salud e higiene de las familias y escuelas a las que lleguemos.

Estos son los proyectos que hemos ejecutado hasta el momento:

× WhatsApp