Una oportunidad para el mundo 

Frente a un problema global, una solución específica, y muchas formas de ayudar.

Metodología

Aunque actuamos ante un problema global como lo es la Crisis del Agua, y con una solución aplicable para la mayoría de casos, hemos desarrollado diferentes formas de distribuir los filtros, adaptándonos a las necesidades sociales y económicas de cada uno de los países en los que estamos presentes:

Puntos de distribución de filtros donde familias seleccionadas podrán adquirirlos a precios reducidos (cercanos al coste).

Programas conjuntos en los que el socio local cuenta con nuestro total apoyo: precios reducidos, plataforma de crowdfunding, difusión en redes, etc.

Filtros 100% gratuitos para familias que tengan niños con desnutrición infantil, menores de 5 años.

Instalación de filtros 100% gratuitos para las escuelas (un filtro cada 30 alumnos aproximadamente), financiados por centros educativos en España.

Entrega de filtros 100% gratuitos en coordinación con autoridades locales o financiados por campañas de crowdfunding “flash”.

Además, no solo entregamos filtros, también damos talleres sobre hábitos saludables, instalación de sistemas de captación de agua de lluvia o baños secos, para mejorar la salud e higiene de las familias y escuelas a las que lleguemos.

Estos son los proyectos que hemos ejecutado hasta el momento:

Quién es quién en The Social Water

Quién es quién en The Social Water

Muchos se preguntarán quienes están detrás de una iniciativa como The Social Water, y no es para menos. Al entrar en nuestra web se siente el amor y el trabajo que hemos dejado impreso en cada palabra y en cada logo, en cada idea, cada diseño y en la logística que...

Nuestro Impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por la Crisis del Agua gracias a las personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) a distintos rincones del mundo.

× WhatsApp