Iva Tasic y Enrique Pacheco forman Ibérica Overland. Son unos apasionados de la vida overland que a través de su canal de YouTube nos comparten sus aventuras, pero también nos enseñan cómo camperizar nuestros vehículos con consejos e información para todo el que quiera iniciarse en el mundo overland y off-road. 

Como buenos viajeros promueven las aventuras responsables con el medio ambiente, las personas y las culturas locales. Y si tuvieran que elegir un país dónde viajar sería Islandia, país donde todo nació, ya que allí se conocieron, aunque ahora mismo sueñan con un largo viaje por las Américas, donde seguro que encontrarán un nuevo país favorito. 

La vida overland les ha enseñado que el agua es el elemento imprescindible para una buena aventura, marcando el ritmo, la comodidad, y la duración de un viaje. El filtro multiusos es un integrante más de su día a día y por ello se suman a nuestro proyecto social con el que esperan que muchas otras personas, que viven a diario la crisis del agua, puedan beneficiarse de disfrutar de agua limpia y segura.

Para conocer más sobre Iva y Enrique puedes seguirlos en:

Web: https://www.ibericaoverland.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/IbericaOverland

Facebook: https://www.facebook.com/ibericaoverland

Instagram: https://www.instagram.com/iberica_overland