Gracias por ser un Water Hero

Ser sostenible y solidario nunca había sido tan fácil. Te explicamos lo que podemos hacer gracias a ti y en que más cosas puedes colaborar.

Nuestro impacto sólo es posible gracias a ti

Nuestros proyectos de impacto son sólo posibles a Water Heroes que son como tú, que han confiado en The Social Water. Gracias a todas vuestras gotas financiamos nuestros proyectos de impacto, los cuales puedes conocer en el siguiente mapa.

De parte de los Water Warriors que formamos parte de The Social Water, pero también de parte de las familias y escuelas que ahora cuentan con acceso a agua limpia:

GRACIAS TOTALES, porque eres #UNAGUAPURA.

¿Quieres aportar más gotas?

La difusión es vital para que la familia de Water Heroes siga creciendo. Cuéntaselo a todos y comparte nuestras redes. Y si te gusta mucho mucho mucho el proyecto, puedes ser uno de nuestros Embajadores del Agua.

También cooperamos con otras plataformas de acción social para que puedas aportar de muchas otras formas. Tu aportación se convertirá en ayuda directa para familias y escuelas que no tienen acceso a agua potable.
¡Cada gota cuenta!

Tienda Online

Comprando uno de los productos de la tienda online colaboras directamente al proyecto. Y día a día disfruta de las ventajas de tu filtro.

hazte_teamer

Súmate a nuestro Teaming

Mediante esta plataforma puedes colaborar donando solo 1€ al mes, porque todas las gotas cuentan.

Cumpleaños en Facebook

Los días antes de tu cumpleaños, abre tu campaña de recaudación en Facebook para The Social Water. No hay mejor regalo.

¿Compras Online? Usa Wapsi

Regístrate en Wapsi desde Viaja, Disfruta y Ayuda y con cada una de tus compras online la empresa hace una aportación al proyecto.

Donaciones

Puedes realizar cualquier aportación, que se transformará íntegramente en acceso a agua limpia para quiénes más lo necesitan.

campaña_de_recaudación

¿Tienes alguna idea? ¡Compártela!

Podemos crear una campaña relacionada con un reto deportivo, un evento o incluso un viaje. ¡Contacta con nosotros!

¿Tienes alguna duda? Descarga nuestro dosier con toda la información:

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?