En este año todo están siendo cambios, así que tenemos algo nuevo que proponerte Un regalo con un gran valor social y que son en realidad 2 regalos. Porque estas navidades nos merecemos un regalo doble.

Siempre buscamos algo especial para regalar. Y muchas veces nos cuesta encontrar algo que realmente sorprenda. Por eso, queremos presentarte nuestra alternativa social para que estas Navidades tu regalo no se quede aquí, sino para que también llegue muy lejos (hasta Latinoamérica nada menos!)

Si a la hora de regalar se te pasa alguna de estas ideas por la cabeza…

– Si es que tiene de todo, no le hace falta nada

– No quiero regalarle otra vez el perfume de siempre

– Me gustaría que fuese algo distinto, que le sorprenda

– Es muy especial para regalarle una bufanda
– No quiero comprarle nada por Amazon
💧 ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN! Regala una donación con recompensa de The Social Water 💧

Cómo funciona el 🎁 doble
Te aseguramos que con este regalo le sacarás una sonrisa a esa persona que quieres, y también a algunas familias en Latinoamérica. En este caso hay doble regalo. Además de la ayuda que supone la donación para las comunidades que no tienen acceso a agua, le puedes entregar la tarjeta de recompensa que te enviaremos si haces una donación antes del 4 de enero!!
Podrás imprimir o enviar por mail esta tarjeta para ese día especial 💙. La recompensa la enviaremos a la dirección que pongas en la donación una vez que terminemos la campaña de crowdfunding.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotras comentando este artículo o por nuestras redes sociales. En estas fechas, queremos enfocarnos en las tradiciones positivas que surgen: la solidaridad y el reconocimiento de la importancia de la familia y la salud.
Queremos que todas las familias tengan la oportunidad de celebrar estas fiestas son salud. 
Por una Navidad más justa, ¿te unes también a esta misión?