Pablo Adrover, más conocido como Adro, es difícil de encajar en un perfil concreto. Ilustrador, youtuber, podcaster, instagramer, son adjetivos que se quedan cortos para definir a Pablo. Más cercana a la realidad sería la definición de culo inquieto, que tan pronto atraviesa América en furgoneta como se va a hacer una travesía en canoa o se dedica a anillar aves como biólogo experto en ornitología que es. Además, si necesitas darle un look especial a algún proyecto, siempre podrás contactarlo para conseguir una buena ilustración llena de sentido del humor.  

Está claro que lo importante es el viaje y cualquier medio de transporte es valido para Adro, siempre y cuando le permita convivir con la naturaleza, donde se desenvuelve como pez en el agua, mientras limpia el campo allí donde llega. 

A pesar de conocer medio mundo no puede decidirse por su país favorito y es que todos tienen algo especial cuando se viaja con su alegría. 

Como buen furgonetero sabe lo importante que es el agua para quien no tiene un grifo cerca todos los días. Por ello, ayudar en The Social Water es algo natural para Adro con el que contábamos de antemano para aportar su granito de arena a que otras personas tengas esa agua que muchos damos por sentada. 

 Para conocer más sobre Pablo Adro puedes seguirle en:

× WhatsApp