Irene es una de esas personas que le ponen una sonrisa a la vida allí donde estén y eso puede ser en cualquier parte del globo. Viajera incansable, representa el perfecto equilibrio entre trabajar y viajar. Como nómada digital es la responsable del departamento de producto y «Felicidad y Éxito» de una escuela online. Aun así, saca tiempo para apoyar proyectos solidarios como The social wáter. Una de las formas que ha ideado para apoyar en proyectos solidarios es vender unas hermosas manualidades que podréis encontrar en sus redes sociales y cuyas ganancias van directamente al proyecto que el comprador decida entre todos a los que Irene apoya.

Como viajera ha conocido medio mundo, pero si un país le ha fascinado este es Perú, donde su diversidad cultural y paisajística y las experiencias vividas allí la cautivaron para siempre.

Para Irene el agua representa vida, por eso cree firmemente en The Social Water, un proyecto que conecta directamente con sus objetivos de vida, ética y responsabilidad social.

Puedes saber más sobre nuestro Embajador del Agua, en sus perfiles sociales:

× WhatsApp