José es un viajero de corazón que vive y se comprende a si mismo a través de sus viajes. De ahí el nombre de su página web, El viaje me hizo a mí, uno de los blogs de viajes más importantes en español. En él podrás encontrar información sobre todos sus viajes. Pero no sólo podrás disfrutar a través de sus vivencias. En esta maravillosa web, que todo viajero debe conocer, también encontrarás información muy útil sobre los destinos, incluyendo procesos de obtención de visados, seguros de viajes, alojamientos, transportes locales, salud viajera e incluso como gestionar tu presupuesto para que tu viaje sea un éxito.

Aunque ha recorrido la mitad del planeta, ha sido Myanmar el país que más le ha cautivado. Los paisajes, templos y su buena gente hicieron de su viaje a este exótico destino todo un descubrimiento.

Como buen viajero conoce la importancia de contar con una fuente segura de agua en sus viajes y por ello es consciente de que entre todos podemos ayudar a que aquellas personas que no tengan acceso a agua potable puedan obtener este bien tan preciado.

Para conocer más sobre José Manuel puedes seguirlo en:

Web: https://elviajemehizoami.com

Facebook: https://www.facebook.com/Elviajemehizoami

Instagram: https://www.instagram.com/elviajemehizoami/

Twitter: https://twitter.com/ElviajeMehizo