Donaciones

Puedes realizar cualquier aportación, que se transformará íntegramente en acceso a agua limpia para quiénes más lo necesitan.

Todas las gotas cuentan

Nuestra principal fuente de financiación es la venta de productos en nuestra tienda online, de los cuales el 100% del beneficio se destina a nuestros proyectos de impacto. Sin embargo, The Social Water es un proyecto sin fines de lucro, lo cual nos permite poder recibir donaciones de forma directa y transformarlas íntegramente(*) en acceso a agua potable para las familias y escuelas que más lo necesitan.

Puedes realizar tu aportación puntual mediante las siguientes formas:

NOTA: Lo datos bancarios del proyecto están a nombre de Viaja, Disfruta y Ayuda, asociación sin fines de lucro impulsora de The Social Water.

– Cuenta Bancaria:  ES4800730100590505925742, de OpenBank.

– Bizum: 01466 (las donaciones a ONG se hacen con un número de 5 cifras en lugar de un número teléfono).

– También puedes unirte a nuestro Teaming y donar un euro al mes.

– Directamente a través de este formulario:

(*) En el caso de las donaciones, destinamos íntegramente la cantidad donada (menos los gastos bancarios que pudiera haber), independientemente de la aportación.

Nuestro Impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por la Crisis del Agua gracias a las personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) a distintos rincones del mundo.

× WhatsApp