Seleccionar página

Hace ya diez días que lanzamos la campaña de crowdfunding para poner en marcha este proyecto, The Social Water. A pesar de que somos conscientes de que vivimos en un mundo lleno de desigualdades, hemos decidido tener una actitud optimista y siempre optamos por ver el vaso medio lleno. Y ahora más que nunca. Porque… ¡ya hemos superado el 50% del objetivo mínimo para la compra de los primeros filtros!

Es momento de celebrar, agradecer y animar. Queremos celebrar esas cifras que van a cambiar vidas. Queremos agradecer la decisión de cada persona que ha decidido hacer clic para saber más sobre el proyecto y apoyarlo mediante su aportación. Y queremos animar a aquellas personas que quieran aportar su gota a donar. Pincha sobre la siguiente imagen y en un par de minutos pasarás a ser un water hero.

Gracias a las 71 gotas en forma de aportaciones que han llegado al proyecto en estos días, hemos conseguido superar en una semana el 50% del objetivo. Acabamos de llegar a los 3.020 euros recaudados, lo cual supone el 60% de ese objetivo mínimo para poder obtener los primeros filtros purificadores de agua.

Pero nos gustan más las historias que las cifras. Así que lo que pensamos al ver estos números es en el cambio de vida que va a suponer para las primeras familias que van a tener acceso a agua limpia. Más seguridad para las mujeres que tienen que ir a buscar agua o menos enfermedades de los niños y las niñas por beber agua contaminada. En definitiva, una oportunidad para tener una vida digna.

El agua limpia debe dejar de ser un lujo para estas familias. Y esto no será posible si no conseguimos alcanzar el 100% del objetivo mínimo.

Por último, si ya has donado o en estos momentos no puedes hacer una aportación económica, te comentamos otra vía con la que puedes aportar tu gota. Difundir también es otra manera de ayudar. Por lo que te animamos a compartir con tus contactos el siguiente texto (vía whatsapp o redes sociales):

💧 El agua es vital. Aún hoy muchas familias no tienen acceso a agua potable. ¿Te gustaría cambiar esta realidad? Participa en el Crowdfunding de The Social Water y harás posible que el agua limpia llegue a más comunidades.   https://www.goteo.org/project/the-social-water

Elegimos ver el vaso medio lleno, pero estamos deseando verlo completamente lleno, a rebosar. Eso significará que los bancos de agua limpia serán una realidad. Y estamos deseando que así sea.

«Por un mundo más justo, ¿lo construimos juntos?»