El 2020 sin duda ha sido el año de las reflexiones. Nos ha hecho cuestionar muchos hábitos adquiridos por la prisa con la que vivíamos. En una realidad en la que siempre parecía que necesitábamos más, nos hemos dado cuenta de que todo eso que hemos acumulado no era lo más importante.

Teníamos de todo y no necesitábamos casi nada de eso. Pero en TSW siempre vamos a optar por ver el vaso medio lleno (de agua limpia, por supuesto). Nos pararon el mundo y, aparte de hacer mucho pan casero y trabajar en pijama, han surgido pequeñas y grandes iniciativas que compensan un poco todo lo negativo que nos ha traído este 2020.

En este año de reflexiones, queremos plantear una más para estas fechas: cómo elegimos un regalo. Todas las personas hemos tenido el pensamiento de no saber qué regalar porque… ya lo tenemos «todo». Y es que quizá no necesitamos nada más de lo que podemos encontrar en un centro comercial o en Amazon.


Regalos con sentido

Queremos darle mucho más sentido a los regalos de esta Navidad.
Devolver un poco la ilusión a través de regalos diferentes, sociales y sostenibles. Nuestra propuesta es realizar una donación a un proyecto social. En concreto, a la iniciativa en la que llevamos trabajando ya unos meses y que ya es una realidad: facilitar el acceso a agua potable a familias y escuelas de Latinoamérica. 

Con un Regalo Social no solo mejorarás la vida de las personas que tendrán agua limpia, sino que le transmitirás a la persona que regalas tu compromiso por un mundo un poquito más justo. Y hay más. Esa persona especial también podrá recibir una de las recompensas que se consiguen con las aportaciones.

Elige un Regalo Social. Será una sorpresa para la persona que lo recibe, un recuerdo especial que te quedará de estas Navidades diferentes, y mejorarás la salud de familias que ahora mismo no tienen agua potable.

Seguimos con el compromiso por un mundo más justo en este año 2021, ¿nos ayudas a comenzar el año regalando de una manera más especial?
× WhatsApp