Seleccionar página

Objetivo: combatir la crisis del agua

 

En medio del pesimismo que nos rodea en estos días, queremos compartir una noticia que nos llena de esperanza. Ha comenzado la cuenta atrás para que las primeras familias de Latinoamérica reciban los primeros filtros purificadores de agua.

Hemos llegado hasta aquí porque consideramos que el agua limpia es imprescindible para una vida digna. En esta imagen puedes ver algunos datos que no podemos quitarnos de la cabeza, y que nos confirman que hemos tomado la decisión correcta dedicando nuestro tiempo y esfuerzo a esta causa.

Estamos muy emocionados y emocionadas con este arranque del proyecto, ya que todo el trabajo de los últimos meses se verá reflejado en la creación de los primeros bancos de agua. Pero para que esto sea posible, necesitamos ahora tu apoyo.

¿Nos ayudas a ayudar?

Cómo puedes ser parte del cambio

 

Ya hemos lanzado una campaña de crowdfunding para poner en marcha la operativa del proyecto y comprar los primeros filtros. Además, podrás recibir uno de esos filtros que van a cambiar vidas al otro lado del Atlántico, ya que una de las recompensas es una botella con filtro. Hay otras recompensas muy interesantes, ¡echa un vistazo!

Y lo más importante. La totalidad de las aportaciones irán destinadas a la puesta en marcha del proyecto y a la compra de los primeros filtros. Te animamos a ser parte de este gran cambio que se ha iniciado.

 

Haz que este proyecto se convierta en una realidad pinchando aquí:

Quiero aportar mi gota

 

Para que el agua deje de ser un lujo y sea un derecho que nos iguale.

¡Anímate a ser un water hero!