Conviértete en Water Hero

Colabora desde casa o en los destinos. Queremos que este proyecto sea de muchas personas y llegue a muchas comunidades.

Colabora desde casa

Puedes convertirte en Water Hero de la forma más directa: comprando alguno de los productos de la tienda online. Así colaboras directamente en nuestros proyectos de impacto. Pero además, cooperamos con otras plataformas de acción social para que puedas aportar de muchas otras formas. Tu aportación se convertirá en ayuda directa para familias y escuelas que no cuentan con acceso a agua potable. ¡Tu gota cuenta!

Tienda Online

Comprando uno de los productos de la tienda online colaboras directamente al proyecto. Y día a día disfrutarás de las ventajas de tu filtro.

hazte_teamer

Súmate a nuestro Teaming

Mediante esta plataforma puedes colaborar donando solo 1€ al mes, porque todas las gotas cuentan.

Cumpleaños en Facebook

Los días antes de tu cumpleaños, abre tu campaña de recaudación en Facebook para The Social Water. No hay mejor regalo.

¿Compras Online? Usa Wapsi

Regístrate en Wapsi desde Viaja, Disfruta y Ayuda y con cada una de tus compras online la empresa hace una aportación al proyecto.

Donaciones

Puedes realizar cualquier aportación, que se transformará íntegramente en acceso a agua limpia para quiénes más lo necesitan.

campaña_de_recaudación

¿Tienes alguna idea? ¡Compártela!

Podemos crear una campaña relacionada con un reto deportivo, un evento o incluso un viaje. ¡Contacta con nosotros!

También la difusión es vital para que la familia de Water Heroes siga creciendo. Cuéntaselo a todos y comparte nuestras redes. Y si te gusta mucho mucho mucho, puedes incluso ser uno de nuestros Embajadores del Agua.

En los Destinos

Ser Water Hero también significa compromiso y si lo que te gustaría es poder vivir en primera persona la entrega de filtros purificadores de agua, también tenemos opciones puntuales de colaboración en destino para ti.

Realiza un “Aporta Tu Gota”

Lidera un proyecto en el que serás responsable de recaudar el dinero para los filtros y formarás parte de la entrega. Contarás con nuestro total apoyo: precios reducidos, plataforma de crowdfunding, difusión en redes, etc. También te ayudaremos coordinando la distribución en destino.

portada_embajadores_

Voluntariado en Destino

Acompáñanos a coordinar las entregas de filtros, aperturas de bancos de agua o incluso revisar lugares con necesidades. También participarás en las acciones para recaudar fondos con nuestro equipo. No es necesario realizar ninguna aportación económica (salvo los gastos de tu viaje).

¡GRACIAS POR APORTAR TU GOTA!

¿Tienes alguna duda? Descarga nuestro dosier con toda la información:

Nuestro Impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por la Crisis del Agua gracias a las personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) a distintos rincones del mundo.

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?