Conviértete en un Water Hero

Puedes ayudar desde casa y/o en los destinos.
Queremos que este proyecto sea de muchas personas y llegue a muchas comunidades. Cada gota que puedas aportar, cuenta.

Desde Casa

Como persona individual, la forma más directa de colaborar con The Social Water, es comprando alguno de los productos de la tienda online, ya que con el 100% de los beneficios desarrollaremos nuestros proyectos de impacto

Pero además de esto, como ONG cooperamos con otras plataformas e iniciativas de acción social, que no suponen un coste para nosotros, por lo que en estos casos el 100% de la aportación se transforma en ayuda directa para las familias y escuelas que no cuentan con acceso a agua potable. Estas son las opciones: 

Tienda Online

Compra uno de los productos de la tienda.  Además de ayudar al proyecto, podrás disfrutar de los beneficios de los filtros en tu día a día.

Súmate a nuestro Teaming

Mediante esta plataforma puedes colaborar donando sólo 1€ al mes, porque todas las gotas cuentan.

Cumpleaños en Facebook

En los días previos a tu cumpleaños, puedes abrir una campaña de recaudación a favor de Viaja, Disfruta y Ayuda, que es la ONG que ha puesto en marcha este proyecto.

¿Compras Online? Usa Wapsi

En este caso, la aportación la realiza la empresa a la que compras el producto o servicio. Solo tienes que registrarte en Wapsi y realizar desde ahí la compra que quieras.

Crea tu propia campaña de recaudación

Si deseas tener un compromiso más continuado, puedes poner en marcha una campaña específica a nuestro favor, a través de la plataforma “Mi Grano de Arena”. Puedes relacionarla con un evento o reto deportivo. 

Donación Puntual

Si prefieres hacer una donación en este momento, puedes realizarla tanto por bizum como por transferencia bancaria

Titular: Viaja, Disfruta y Ayuda

ES4800730100590505925742

Bizum: 01466

No solo las aportaciones económicas ayudan a crecer el proyecto. La difusión es vital para que la familia de Water Heroes siga creciendo. Comenta con tus compañeras del trabajo, con el vecino, comparte nuestras publicaciones en tus redes o en tus grupos de Whatsapp.

Y si te gusta mucho mucho mucho, puedes incluso ser uno de nuestros Embajadores del Agua.

Consulta nuestras redes sociales y sitios de información:

En los Destinos

Si compartes nuestra pasión por viajar y lo que te gustaría es poder vivir en primera persona la distribución de filtros purificadores de agua, también existen opciones para ti.

Realiza un “Aporta Tu Gota”

Lidera un proyecto en el que serás responsable de recaudar el dinero para los filtros y formarás parte de la entrega. Esta distribución será coordinada con nosotros y/o un socio local. Haz clic para más información.

Voluntariado en Destino

Puntualmente, necesitaremos personas voluntarias que nos acompañen a coordinar las entregas de filtros, aperturas de bancos de agua, o incluso revisar lugares con necesidades. En este caso, solo tendrás que cubrir el 100% de los costes de tu viaje. No tendrás que realizar ninguna aportación económica, aunque participarás en las acciones para recaudar fondos con otros miembros del equipo.

¡GRACIAS POR APORTAR TU GOTA!

Por último, puedes descargar nuestro dossier con toda la información:

Nuestro impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por La Crisis del Agua. Y es gracias a más personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) con nuestros proyectos.

× WhatsApp