Colabora con tu ONG

Creemos firmemente que el poder del cambio será mayor si trabajamos juntos. 

¿Actúas contra la Crisis del Agua? ¡Hagámoslo juntos!

Nuestra visión es muy clara: agua potable para todas las personas. Si la compartes, podemos actuar en colaboración. Te animamos a que contactes con nuestro equipo si tu organización está relacionada con alguna de estas acciones:

camioneta_roja_con_filtros

Implementación de filtros purificadores de agua

Si ya trabajáis con filtros purificadores de algún tipo, queremos ser vuestro proveedor y ofreceros un mejor precio. Juntos podremos beneficiar a muchas más personas.

cubo_con_agua_sucia

Proyectos relacionados de alguna forma con el agua

Si trabajáis con sistemas de captación de agua de lluvia, pozos, atrapanieblas o siembra/ cosecha de agua, nuestros filtros pueden mejorar vuestra solución y el impacto.

paisaje_montaña_ecuador

Otros proyectos en los que el acceso al agua sea un factor crítico

Si tu organización identifica nuevas necesidades pero no tiene capacidad o conocimientos para darles respuesta, podemos buscar la solución juntos.

Algunas de las iniciativas en las que podríamos colaborar serían:

cubos_y_filtros

Compra de filtros a gran volumen

Tenemos un sistema logístico, organizado y en funcionamiento, por lo que podemos ofrecer los filtros al mejor precio posible. En este caso, tu organización sería la encargada de distribuirlos y hacer el seguimiento.

firma_de_entregas

Programas conjuntos de acción y despliegue

Unamos nuestros recursos y conocimientos para poner en marchas nuevas iniciativas que lleguen a más personas, de forma conjunta y coordinada.

¿Te interesa colaborar? Para poder evaluar la colaboración, necesitamos conocer más sobre tu organización y tus necesidades. Por favor, revisa la ficha técnica de los filtros para conocer todos los detalles y rellena el Formulario Solicitud de Filtros. También puedes descargar nuestro dossier de presentación para ONG o contactar con nosotros por email en caso de que tengas alguna duda.

De antemano, muchas gracias por lo que ya estás haciendo.

Nuestro Impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por la Crisis del Agua gracias a las personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) a distintos rincones del mundo.

× WhatsApp