Colabora como Institución Pública

Los organismos públicos cuentan con conocimiento y recursos. Nuestro equipo cuenta con la solución. ¿Trabajamos juntos?

Ayúdanos a ayudar a las personas a las que representas

Las instituciones tenéis un papel fundamental en la lucha contra la Crisis del Agua, ya que tenéis el conocimiento, la responsabilidad y los fondos. Mientras, en The Social Water tenemos la solución. Estas son alguna de las colaboraciones que podemos hacer juntos: 

Compra de filtros

Con nuestros filtros puedes facilitar el acceso a agua potable en cualquier comunidad de destino. Dinos dónde los necesitas y te los enviamos.

Subvenciones de forma directa

Concesión de una subvención para distribuir los filtros de agua en una zona concreta. Estamos preparados ir a dónde estés y ayudar.

Invitación a concursos públicos

Contacta con The Social Water si se abre alguna convocatoria en la que podamos participar para iniciar el procedimiento de solicitud.

También puedes contactar con nuestro equipo en caso de que representes o tengas contacto, con una comunidad a la que quieras ayudar. Para evaluar una posible colaboración, necesitamos conocer más sobre tu institución y necesidades. Por favor, rellena el Formulario Solicitud de Filtros. También puedes descargar nuestro dosier de presentación para Instituciones Públicas, o contactar con nosotros por email en caso de que tengas alguna duda.

¡Gracias por todo lo que hacéis y por querer aportar vuestra gota!

Nuestro Impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por la Crisis del Agua gracias a las personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) a distintos rincones del mundo.

× WhatsApp