Instituciones Públicas 

Las instituciones tenéis un papel fundamental en la lucha contra la Crisis del Agua, ya que tenéis el conocimiento, la responsabilidad e incluso los fondos, mientras que nosotros contamos con la solución. ¿Trabajamos juntos? 

Ayúdanos a ayudar a las personas a las que representas.

Las instituciones públicas también pueden hacer crecer este proyecto. Para llegar a más comunidades, estas son algunas de las acciones que se pueden realizar desde un organismo público:

Compra de filtros para repartir entre comunidades necesitadas

Mediante la adquisición de nuestros filtros por parte de la institución, la cual elegiría la comunidad de destino.

Subvenciones de forma directa

Concesión de una subvención para distribuir los filtros de agua en una zona concreta.

Invitación a participar en concursos públicos

Si se abre alguna convocatoria a la que The Social Water podría optar, contacta con nosotros para que podamos iniciar el procedimiento de solicitud.

Además de esto, puedes contactar con nosotros en caso de que representes o tengas contacto a una comunidad a la que quieras ayudar. Para evaluar una posible colaboración, necesitamos conocer más sobre tu institución y tus necesidades. Por favor, rellena el “formulario solicitud de Filtros“. También puedes descargar nuestro dossier de presentación para Instituciones Públicas, o contactar con nosotros por email en caso de que tengas alguna duda.

Muchas gracias por tu interés.

Gracias por aportar tu gota.

Nuestro impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por La Crisis del Agua. Y es gracias a más personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) con nuestros proyectos.

× WhatsApp