Colaboración con Empresas.

Tanto las pequeñas como las grandes empresas están cada vez más involucradas en proyectos sociales. Mediante donaciones o distintos tipos de colaboraciones que aporten valor a ambas partes. Ya hemos realizado algunas de estas acciones y ha quedado demostrado que son un win-win, todos ganamos.

Gracias por ayudarnos a cambiar mundos.

Existen distintas modalidades en las que como empresa puedes apoyar esta iniciativa:

Patrocinios

Apoyando el proyecto económicamente o en especie, a cambio de publicidad, mención en redes sociales, etc. Esto se puede materializar en forma de descuentos o gratuidades en servicios o productos que puedan ayudar a la ejecución de nuestra labor, ya sea en la parte social (transporte de mercancía) o con los voluntarios (tickets de avión, descuentos en seguros de viaje, etc).

Donaciones

Realizando una aportación económica con la que la empresa obtiene una deducción fiscal. Esto puede realizarse de forma puntual, regular, porcentual en base a beneficios, apoyando alguna campaña con matchfunding, etc.

Merchandising
Compra de productos personalizados para uso como merchandising. Todos nuestros productos pueden ser personalizados con tu imagen corporativa, para que los puedas distribuir entre tus trabajadores o colaboradores. Todos los beneficios de esos productos van destinados al proyecto de impacto, así que todos ganamos.
Campañas Conjuntas
Elaborando campañas conjuntas de concienciación en el caso de que estemos alineados de forma directa o mediante los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Desde The Social Water trabajamos con los objetivos: 3, 5, 6, 10, 13, 14 y 17.
Acciones sociales mediante RSC
Dependiendo de en que destinos estéis presentes, podéis comprar filtros (personalizados o no) destinados para trabajadores o colaboradores de tu empresa que no cuenten con acceso a agua potable. Puedes contar con nuestro apoyo en terreno para la entrega o formación.
Colaboraciones puntuales
Independientemente del tipo de empresa que seas, podemos colaborar en acciones puntuales en redes sociales, para Navidad, mediante sorteos, etc. Estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta o idea.
Apadrinar alguna de nuestras iniciativas
Puedes promover la recaudación de fondos entre trabajadores o colaboradores, con el objetivo de destinar los mismos a alguno de nuestros proyectos de impacto.
Productos benéficos
Dependiendo de cual sea tu negocio, puedes realizar una edición especial de un determinado producto cuyos beneficios sean donados total o parcialmente a nuestro proyecto.
Voluntariado corporativo
Puedes apoyarnos cediéndonos temporalmente a alguno de tus empleados o para determinados proyectos, ya sean virtuales o de despliegue en los destinos.
Punto adicional de distribución
Puedes ayudarnos a llegar a más gente, ofreciendo ser un punto adicional de venta solidaria de filtros, ya sea físicamente o a través de tu tienda online.

Éstas son algunas de las formas en las que podemos colaborar con empresas, pero estamos abiertos a cualquier propuesta o idea que nos quieras proponer.

Por otro lado, también podemos ayudarte a distribuir filtros en caso que te encuentres en alguna zona en la que no haya acceso a agua potable. Para poder evaluar la situación, necesitamos conocer más sobre tu empresa y tus necesidades. Por favor, rellena el “formulario solicitud de Filtros“. También puedes descargar nuestro dossier de presentación para Empresas, o contactar con nosotros por email en caso de que tengas alguna duda.

Gracias por aportar tu gota.

Nuestro impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por La Crisis del Agua. Y es gracias a más personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) con nuestros proyectos.

× WhatsApp