Embajadores del Agua

Para aumentar el alcance del proyecto, y llegar a nuevos públicos, queremos sumar embajadores al proyecto. ¿Te apuntas?

 

Bienvenid@ a esta maravillosa experiencia.

Si, como a nosotros, te ha conquistado The Social Water, este es tu espacio. Seas una persona, influencer o empresa. Estas son algunas de las formas en las que nos podrías ayudar:

Apadrina alguno de nuestros proyectos de impacto

Puedes promover o apoyar una campaña específica destinada a la ejecución de un proyecto social de tu elección

Apóyanos con la difusión

Puedes hacer menciones a The Social Water y/o compartir nuestras publicaciones en tus redes, para dar a conocer nuestro proyecto

Hazte con un filtro y comparte tu opinión

Escribir una review sobre los filtros

Presenta nuestro proyecto

Puedes hacerlo en la empresa donde trabajes, con colaboradores, familiares, vecinos, amigos, etc. ¡Nunca sabes quién puede sumarse a esta lucha!

Aporta tus ideas

Puedes proponer acciones conjuntas, como campañas solidarias, sorteos, etc. ¡Estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta!

Y si eres viajero...

Puedes acompañarnos como voluntario y parte del equipo en alguna de las entregas de filtros, informar de nuevos lugares sin acceso a agua potable o verificar los que tenemos pendientes

Si estás interesado, por favor rellena tu solicitud de alta en el programa de Embajadores. También puedes descargar nuestra dossier de presentación para Embajadores o contactar con nosotros por email en caso de que tengas alguna duda. 

Por último, si conoces algún lugar donde se necesitan filtros, por favor, rellena el “formulario solicitud de Filtros”.

Gracias por aportar tu gota. 

Nuestro impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por La Crisis del Agua. Y es gracias a más personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) con nuestros proyectos.

× WhatsApp