Centros Educativos 

Uno de nuestros objetivos es llevar nuestros filtros a escuelas de comunidades sin acceso a agua potable. La entrega de estos filtros se hará de manera 100% gratuita para el centro educativo. 

Agua limpia para todas las escuelas

Tenemos muy claro que las escuelas son un espacio lleno de oportunidades para un futuro mejor. Por eso, queremos que nuestro proyecto esté presente en los espacios educativos. Una de nuestras iniciativas, “Agua para las escuelas”, tiene como fin facilitar agua potable a las escuelas en Latinoamérica.  

Nuestro objetivo es que los costes de los filtros que entreguemos en el programa “Agua para las escuelas” se financien con las acciones realizadas en los colegios en España. Con ello conseguimos que los niños y niñas de nuestros colegios conozcan las situaciones en las que vive la infancia al otro lado del Atlántico y se genere una mayor concienciación sobre la importancia del agua.  

No nos centramos solo en el agua, sino también tratamos diferentes temas relacionados directamente. Queremos que en las escuelas se hable de consumo responsable, de mejora de hábitos de higiene personal y reducción del consumo del plástico que. 

Además de la parte de concienciación, otras acciones para cubrir los costes del “Agua para las escuelas” son: 

recolectas_para_escuelas

Recolectas para apadrinar escuelas

Mercadillos solidarios

Compra de filtros para niños

Si lo deseas, podemos desplazarnos a tu Centro Educativo para poder hacer una presentación de forma presencial, o a través de video llamada. 

Tienes toda la información en nuestro dossier de presentación para Centros Educativos. También puedes contactar con nosotros por email en caso de que tengas alguna duda.

El agua es un tesoro que vale más que el oro. 

Muchas gracias por ayudarnos a defenderlo.

Nuestro impacto

Entregamos filtros purificadores de agua en las zonas más afectadas por La Crisis del Agua. Y es gracias a más personas que compran su filtro en nuestra tienda social o colaboran con The Social Water. Gota a gota llevamos agua (y vida) con nuestros proyectos.

× WhatsApp