Aníbal es ingeniero y Doctor en Biología. Sin embargo, pronto descubrió otras pasiones que le han llenado la vida. Su empatía y sus ganas de ayudar le han hecho viajar por medio mundo retratando la realidad a través de su lente, mezclando arte, periodismo y divulgación de las necesidades que ve allí donde va.

Si eres de los que le gusta la aventura, Aníbal es tu compañero ideal, ya que también lo encontraras haciendo de guía en maravillosos viajes por África central y algunas regiones de Asia. Y cuando pases por Uganda podrás conocer de primera mano su propio proyecto social en aquella tierra mágica, donde se casó y que guarda con especial cariño en su corazón.

Su preocupación por el agua no es de extrañar, ha sido un tema cotidiano en su casa desde pequeño, donde su padre siempre le inculcó la importancia del asunto, y él lo sabía de primera mano ya que trabajaba en el juzgado de Aguas de su localidad. Además, en todos estos años viajando ha conocido muchos lugares donde el problema del agua es muy evidente. Por todo ello está convencido que The Social Water es una apuesta de futuro de la que quiere formar parte. Además, ha encontrado en nuestra botella con filtro el aliado perfecto para no desfallecer en sus largas jornadas de viaje.

Para conocer más sobre Aníbal, puedes seguirle en:

Web: anibalbueno.photo

Instagram: anibal_bueno

Facebook: anibalbueno

Twitter: Anibal_Bueno_

Youtube: AnibalBueno

Mail: contacto@anibalbueno.photo