The Social Water es un proyecto solidario que se asienta sobre un grupo de voluntarios con ganas de ayudar, con empatía y con mucha pasión por la vida. Sólo así se puede entender un proyecto de esta índole y sólo así se puede seguir día a día trabajando para dar lo mejor a los que han puesto sus esperanzas en nosotros.

Precisamente porque conocemos la importancia de la pasión para sacar adelante un proyecto así, también nos rodeamos de Water heroes con la misma pasión por lo que hacen. Y por ello no es de extrañar que una de las primeras empresas que creyeron en nosotros fuera Á la volé, pura pasión enológica.

¿Qué es Á la volé?

Á la volé podría definirse como una empresa dedicada a la curaduría de vinos de calidad. Su pasión por ofrecer los mejores caldos los ha llevado a convertirse en importadores de grandes champagnes y poco a poco de todo tipo de vinos con una característica en común: dejar un recuerdo inolvidable en nuestro paladar.

El vino es su pasión, el Champagne su debilidad

Fuera de los circuitos generalistas, Á la volé se ha especializado en traer a España los champagnes y vinos más personales y auténticos. Todos ellos elaborados por pequeños productores que trabajan duro para ofrecer productos diferentes, especiales, con personalidad única, producidos de forma orgánica y en muchos casos basados en biodinámica. Una labor de curación que requiere un conocimiento profundo del producto, un exquisito gusto y esa pasión que les ha llevado a recorrer las mejores denominaciones de origen, viñedo tras viñedo, para obtener una bodega de más de 3000 botellas disponibles para los clientes más exigentes.

Esta visión de la enología no sólo es un regalo para los clientes que pueden conocer vinos que de otra forma no podrían. También tiene una base social al permitir que la calidad brille por encima de marcas y dando, de este modo, una oportunidad de sobresalir y de vender a gran escala a todos esos viticultores que de otra manera quedarían relegados a la venta local.

Con este coctel como premisa para la creación de la empresa, Á la volé es un Win-win, dando alegría y felicidad tanto a los viticultores como a su clientela, cada vez más nutrida.

Pero su interés por ayudar no se limita a buscar grandes vinos en pequeñas bodegas. A través de su vino C2C solidario han querido ser parte de la familia de The Social Water. Este vino forma parte de la 2ª selección de vinos Rarabanda, un pack de vinos de origen español delicadamente seleccionados por Á la volé y que, con la incorporación de este vino solidario, se convierte en una maravillosa forma de ayudarnos a través de su comprar.

Á la volé selección Rarabanda

Además, no es cualquier vino. En este caso, han decidido incluir en esta deliciosa selección este vino propio: un vino producido de forma artesanal; un verdejo nacido de centenarias viñas localizadas en Segovia; elaborado a la vieja usanza, como lo hacían nuestros abuelos; orgánico, con poca intervención y una fermentación natural.

Fresco y alegre, la compra del pack Rarabanda que incluye este vino solidario no sólo te alegrará a ti, si no que conseguirá que familias que sufren a diario la crisis del agua puedan disfrutar de agua segura.

Nuevamente un win-win: un rico vino para ti, una ayuda para muchos.